8 de agosto de 2016

Renovado Bajo el Entendimiento en el Espíritu de la Mente.

La Paz de Dios en sus vidas. 
Como cada "tanto tiempo" hoy he decidido dar un cambio sobre las publicaciones futuras a éste Blog. 
Verdaderamente me siento agradecido por las bondades con las que Dios me a llenado y dado vida. Además del arranque con que me permite compartir las buenas nuevas de Salvación. 
El día 06 de agosto del año en curso (2016) tuve la oportunidad de concluir un entrenamiento introductorio sobre misiones internacionales; o sea, un curso para conscientizar sobre la necesidad de enviar personas a todo el mundo a compartir el Evangelio de Cristo.

A sido una experiencia que me a impactado grandemente y que me a *DESPERTADO para trabajar arduamente. NO "más arduamente", como si ya lo hubiera hecho, o como si ya hubiera echo algo digno de honra, sino como quien no a hecho nada y desea desgarrar todo de sí para que el Dios de mi Salvación sea Exaltado sobre TODO.
La Biblia me dice:  
Efesios 4:23-24 {...} y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Es ésta gran verdad bíblica la que me impulsa y utilizo como base para la entrega en la obra. Siempre creciendo en cuanto a mi forma de pensar, para así transformar mi forma de vivir.

Ésta experiencia que viví fue impactacte, pero en especial considero que me confronto con la realidad y la emergente pasión que debemos acrecentar sobre el compartir el Evangelio con Denuedo, con Amor, en Humildad pero sobre todo confiados en que la Gracia de Dios se va a manifestar y descenderá sobre toda carne como lo dice su Palabra.

Utilizare éste espacio para compartir mis reflexiones sobre la Palabra de Dios y, en parte, crear algún tipo de relación o concordancia sobre algunas temáticas que son muy importantes.
Además procurare compartir estrategias y técnicas de evangelismo; crear entradas que nos conscienticen sobre la situación actual de la sociedad y la necesidad del mundo de conocer de Cristo además de nuestra responsabilidad como Cristianos de impartir la Palabra a tiempo y fuera de tiempo.
Bendigo, exalto y glorifico el nombre mi Señor Jesucristo. La intención, deseo y anhelo de mi corazón es que el Señor les Bendiga a todos ustedes de igual forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy Cristiano ♥

Soy Cristiano ♥